Medio de Pago
Tenemos dos medios de pago disponibles, con el fin de que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de pagar como a ellos les acomode:

Transferencia electrónica o depósito, los datos los recibirás cuando realices la confirmación de tu carrito de compras e ingreso de datos. 
Debe asegurarse que recibimos su comprobante de transferencia al mail: lavegamovilrancagua@gmail.com (muchas veces, los mails automáticos de los bancos caen a la carpeta de spam o no llegan). Puede enviar un Whatsapp al +56933810816 confirmando el pago, para eso debe enviar por ese medio, foto del deposito e indicar su numero de compra.

Webpay: El proceso de pago será realizado a través del servicio de Transbank Webpay, es decir puede pagar con Tarjetas de Crédito Visa, Master, Magna, Diners, Amex y Tarjetas de Débito que son aceptadas por Webpay. Desde ya el cliente acepta por medio de este acto la operación transaccional de la orden de compra y ejecución de ésta será realizado por operador antes mencionado. La Vega Móvil Rancagua no almacena o recibe información sobre ese procedimiento, ya que se realiza por la plataforma encriptada de Webpay.