Términos Y Condiciones de Compra “La Vega Móvil Rancagua”

 

I. Sobre la tienda online www.lavegamovilrancagua.cl

 

La Vega Móvil Rancagua es una empresa de Rancagua, que ofrece frutas, verduras y abarrotes, al por menor y mayor. Contamos con tienda online donde ofrecemos repartos a domicilio en la ciudad de Rancagua, Machalí y alrededores.

 

¿Cómo comprar?


1. Selecciona el producto que necesitas, haciendo click sobre la foto.
2. Las unidades equivalen a 1 kilo de fruta y/o verdura según variedad, o unidad según corresponda.
3. Agrégalos al “carro de compras”, puedes poner todos los productos que quieras.
4. Las imágenes de los productos son referenciales, puedes leer las características de las frutas y verduras que recibirás en el item de cada producto.
5. Los precios y servicios exhibidos en el sitio web www.lavegamovilrancagua.cl sólo se aplican para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en otras canales de venta de la empresa, como Whatsapp, Facebook o Instagram.

6. Los precios serán ajustados semanalmente o a medida que cada producto lo amerite.
7. El monto mínimo de compra, debe ser superior a $10.000 para poder ser procesada y que el despacho sea gratuito para las ciudades de Rancagua y Machalí.
8. Al Ingresar los datos de contacto y dirección de despacho, se debe indicar claramente: Nombre completo, número de contacto, calle, número de casa o depto, población o sector, ciudad.
9. Toda descripción adicional para hacer llegar correctamente su orden de compra, puede escribirla en el cuadro “información adicional”, puede indicar referencias de la dirección por ej: color de la casa, pasaje de tierra, horario ideal, etc.
10. Si su domicilio es un departamento, es su responsabilidad acordar con su conserje el recibo de su encomienda, por motivos de seguridad, nuestro personal no hace ingreso a edificios ni departamentos.
11. En caso de no encontrar a nadie en su hogar, se llamará y se enviará mensajes para acordar el reparto nuevamente, con un cargo adicional, el cual será indicado.

 

II. Medio de Pago
Tenemos dos medios de pago disponibles, con el fin de que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de pagar como a ellos les acomode:

 

Transferencia electrónica o depósito, los datos los recibirás cuando realices la confirmación de tu carrito de compras e ingreso de datos.
Debe asegurarse que recibimos su comprobante de transferencia al mail: lavegamovilrancagua@gmail.com (muchas veces, los mails automáticos de los bancos caen a la carpeta de spam o no llegan). Puede enviar un Whatsapp al +56933810816 confirmando el pago, para eso debe enviar por ese medio, foto del deposito e indicar su numero de compra.

 

Webpay: El proceso de pago será realizado a través del servicio de Transbank Webpay, es decir puede pagar con Tarjetas de Crédito Visa, Master, Magna, Diners, Amex y Tarjetas de Débito que son aceptadas por Webpay. Desde ya el cliente acepta por medio de este acto la operación transaccional de la orden de compra y ejecución de ésta será realizado por operador antes mencionado. La Vega Móvil Rancagua no almacena o recibe información sobre ese procedimiento, ya que se realiza por la plataforma encriptada de Webpay.

 

III. Despacho y entrega de productos

 

1. Valor del despacho:
· Despacho gratuito: en las zonas de: Rancagua y Machalí
· Despacho con costo adicional: El despacho tendrá un costo adicional en los sectores no mencionados con despacho gratuito, tales como: Graneros, Rengo, Requinoa, San Francisco, etc


· El valor del despacho: Se añadirá el valor al final de su orden de compra, en el ítem “valor del envío”

 

2. Días de reparto:
1. Hacemos repartos de Lunes a Viernes, los pedidos serán aceptados hasta las 19 hrs, después de este horario, la compra puede pasar para el día siguiente de entrega.
2. Se puede despachar en horarios y días especificos, para eso debe contactarse directamente a través de nuestro Whatsapp de Ventas +56933810816

3. Entrega:
3. Entregaremos su pedido en los días de reparto mencionados en el punto anterior o día especial antes coordinado.
4. Usted recibirá los productos en cajas de madera, cartón o plástica.
5. Todas las cajas deben ser devueltas al repartidor.

6. Revise y firme la orden de compra impresa, con los productos solicitados.
7. Revise lo que recibe, debe ser igual a su orden de compra.

8. Si está de acuerdo, firme la orden de compra impresa y entregue al repartidor.
9. Al recibir y no comunicar errores, el pedido quedará cerrado y fichado como entregado.

 

IV Devoluciones

 

Todos los contratos celebrados a través de medios electrónicos en este sitio web se excluyen del derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la Ley de Protección del Consumidor, hecho conocido y aceptado por el Consumidor. Es decir, las compras por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado (compra).

 

AL SER PRODUCTOS PERECEDEROS NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES PASADAS LAS 24 HORAS DESPUÉS DE RECIBIDA LA COMPRA.

SE PIERDE LA GARANTÍA AQUELLOS PRODUCTOS QUE HAN SIDO INTERVENIDOS POR EL CLIENTE, ES DECIR COCINADOS, ABIERTOS O ROTOS PARA EXTRAER EL CONTENIDO DE SU INTERIOR.